miércoles, 23 de abril de 2014

Alumnos de la la Escuela Europea montan una empresa y donan parte de los beneficios a ACOMAR

A continuación os presentamos el relato de un alumno de la Escuela Europea que explica el proyecto que ha llevado a cabo junto a otros compañeros de clase para ayudar a ACOMAR. 

Desde aquí les damos las gracias a todos los alumnos del colegio, y en especial, a la entidad, con la que llevamos colaborando muchos años. Nos sentimos muy orgullosos de que forméis parte de ACOMAR y esperamos que esta relación que mantenemos hoy día crezca todavía más con el paso del tiempo:

"Hace unos cuantos meses, nuestra profesora de economía, la Sra Miller, propuso en clase montar una empresa. Claudia Rodriguez, Marina Cano, Jaime Castellanos, Guillermo Castellanos y yo, Alexander Schlötelburg, aceptamos el reto y nos pusimos manos a la obra.

Después de mucho pensar, desarrollar la propuesta, establecer las cuentas y encontrar a bastantes accionistas dispuestos a invertir en nosotros, encargamos el que iba a ser nuestro producto: unas sudaderas personalizadas para la Escuela Europea de Alicante.

El proyecto salió muy bien. Lo cierto es que muchísimo mejor de lo que esperábamos, pues tuvimos que hacer un segundo pedido. Al cabo de unas semanas concluimos las cuentas y organizamos una reunión con los directores administrativos para concluir el proyecto.

Desde el principio que creamos la empresa teníamos claro que donaríamos una cantidad de dinero a una asociación benéfica, pero no sabíamos a cuál. Creíamos que era mejor comprar con los beneficios recaudados alimentos o productos de primera necesidad que enviar un sobre con dinero a una asociación cualquiera, y por eso, escogimos a ACOMAR.


Nos reunimos todos los miembros del equipo y fuimos a comprar las cosas. Después, lo transportamos hasta ACOMAR y desde el primer momento en el que entramos por la puerta, todos comprendimos que la decisión había sido la correcta. La verdad es que no nos arrepentimos, pues todo lo que vimos y aprendimos aquel día fue maravilloso". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario