Hace unos días que por Twitter estamos haciendo un llamamiento para recoger ropa para las personas pobres que atendemos y servimos en ACOMAR. Todos los miércoles del año entregamos la ropa que necesitan estas personas, que son unas 50.
Algunas ya disponen de lugares donde lavar la ropa; ya que forman parte de nuestro proyecto de intervención y han comenzado sus procesos para ir poco a poco dejando la pobreza.
Estas personas tienen cubiertos servicios tales como alojamiento, alimentación, higiene, lavadora, seguimiento de su caso, farmacia... otras están a la espera de poder iniciar los procesos correspondientes. Tienen alimentación, higiene, seguimiento de su caso, farmacia...;pero no tienen lavadora. Se le entrega la ropa limpia cada semana.
La ropa interior se le entrega a todos nueva, ya que nosotros la compramos.
Tanto los unos como los otros piden vuestra AYUDA AHORA. Necesitamos pantalones vaqueros, pantalones cortos, camisetas de manga corta, camisas de manga corta, calcetines nuevos y zapatillas deportivas de las tallas 42-43-44 .
La situación es grave, por lo que cualquier ayuda será bien recibida. Gracias de antemano y recordad: "Estaba sin ropa y me vestiste. Estaba en la calle y me acogiste".
No hay comentarios:
Publicar un comentario